domingo, julio 31, 2005

Partida de Delta Green

Por la tarde noche estuve jugando una nueva partida de Delta Green. Ahora llevo a un personaje bastante diferente a los anteriores. Es un SEAL de la Marina americana, experto en explosivos y submarista especializado en el manejo de minisubmarinos. Es un cabo de nombre real Eddy Macnamara. El nombre en clave, que tenia que empezar por F, es Felicity (si, si, como la niña de la serie esa, pa darle un toque de color).

Este personaje que hizo su aparición la semana anterior, en donde 'demolimos' (literalmente) un centro de reclusión que tenia la organización secreta contra la que luchamos, que trata con los invasores alinígenas, para rescartar a varios agentes de Delta Green que habian sido capturados.

Y ahora nos dirigimos hacia una base submarina de esa organización secreta, de la que se ha perdido todo contacto con el exterior. Tenemos que recuperar todas la información que allí hay y si algo fallo, destruir la base submarina. Cuando llegamos allí nos encontramos que habia sido atacada por los profundos -híbridos entre humanos y extraterrestres- y estaba abandonada. Tenemos 72 horas para recuperar toda la información y abandonar la estación antes de que llegue un rescate de la marina inglesa. Y en ello estabamos cuando tuvimos que irnos para celebrar un cumpleaños y la partida quedo así. La semana que viene más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...