viernes, julio 01, 2005

Las visitas misteriosas

Me tenían intrigado ciertas visitas al blog que no comprendía. Visitas extrañas de lugares remotos (y hasta cierto punto exóticos) desde Taiwan, Emiratos Árabes. También me extrañaban un monton de visitas desde los EE.UU. La razón de todas estas visitas es el boton 'NEXT BLOG' de blogger y que cada cierto tiempo me envia un monton de gente que se tiene que aburrir mucho para darle al botón. A lo mejor puede que sea una especie de deporte que no logro comprender del todo, estos terrícolas son un poco raros.

PD: Soy tela de listo, he tardado 6 meses en darme cuenta :-)

2 comentarios:

  1. Pues yo no tengo botón de siguiente blog (jejejeje) y llegan visitas de los sitios más insospechados. Desde luego hay mucho aburrido...

    ResponderEliminar
  2. Ni que lo digas, pero el que tiene el boton de next blog son otros que apuntan a tí... Aunque tu tenias tu blog ya mudado y fuera del servicio de blogger, creo recordar.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...