sábado, julio 23, 2005

Retorno al juego

Esta tarde volvere a jugar en Delta Green una nueva partidita. Jugaré con un nuevo personaje puesto que el anterior, una tierna gordita poco agraciada físicamente pero con 'actitudes' llamada Agnes Veines tuvo una muerte violenta.

El diagnostico de su muerte fue el siguiente: 'Ingestión de tubería de plomo en una dosis incompatible con la vida'. En otras palabras, un golpe, de 30 puntos vida, propinado por el 'malo' al golpearme con una tubería que arranco de una pared, es demasiado. La media de puntos de vida en delta green son 10-15 puntos. Agnes Veines pasó a mejor vida.

El nuevo personaje que me haga será un experto en demolociones y explosivos, francotirador de élite. Vamos, que también tiene 'actidudes'. Al carajo la psicología y la parapsicología.

PD: Qué por cierto, el malo malvado en una acción se acerco a una pared (puesto que estaba en medio de un salón rodeado de agentes pegandoles cañonazos), arranco una tuberia y se acerco a mi para darme el golpe de gracia (maldia gracia) todo en una única acción. Mientrás que mi personaje, en 3 acciones queriendo acercarme a él por la espalda, ni conseguí ponerme a tiro de la escopeta para ser considerado 'a bocajarro'. Cosas de los masters, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...