miércoles, septiembre 24, 2014

Los concursos de chefs

Para mi, la cocina es una cuestión de tiempo y preparación, realizar una receta de la forma adecuada requiere su tiempo para ofrecer algo de comer que sea perfecto. Da igual lo que prepares. Quitar ese tiempo o incluir dificultades a la receta (como falta de ingredientes), va en contra de ese principio básico. Así que cuando veo en la tele un concurso en donde compiten una serie de Chef, me rechina por todos lados.

La cocina es una arte (efímero), como lo es construir un edificio. A nadie le gusta que por meterle prisas al arquitecto, se le olvide terminar una planta del edificio o que no tenga que sustituir las vigas de acero por otras de mala calidad que no van a aguantar porque han dicho que no pueden usar vigas de acero. Pero estos concursos, para incrementar el nivel de dificultad, van por ese camino y no me gusta que lo hagan. Así que no me queda más remedio que ver otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...