lunes, octubre 01, 2012

Natación

Empezaré este mes a nadar en la piscina pública de Torreblanca. Una hora los lunes, miércoles y viernes. Vendrá bien para la espalda.

Una de mis peores recuerdos de la infancia fue tener que ir a clases de natación en el pueblo de mis padres. Lo primero que hicieron fue subirme a un trampolín de cinco metros y tirarme en la parte 'jonda' de la piscina. Creo que era el rito de iniciación del curso. Todos los padres iban ese día a ver como hacían el lanzamiento de sus hijos desde el trampolín un deporte olímpico. La falta de obra de teatro escolar hizo mucho daño...

No consiguieron que aprendiera a nadar, fuí más cabezota que ellos. Aprendí luego por mi cuenta. Mañana veré si he superado el trauma.

2 comentarios:

  1. yo también recuerdo algunos traumas con la natación.. supongo que también me tirarían a lo "jondo"
    Genial que hagas natación
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. El primer dia me ha dejado muerto y he tragado más agua que todos los dias de mi vida. El guadalquivir ha visto reducido su cauce.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...