domingo, septiembre 30, 2012

Recuerdos del viaje

De Barcelona me he traído un par de cosas. La primera es un decodificador de satélite, Boston DVB-4500, para poder ver la tele, que pude pasar como equipaje de mano.

La segunda es una serie de ideas para mejorar el script de notificación de intrusiones que envía por twitter. Una de ellas consiste en añadir al comentario de la ip un enlace a ripe.net que proporcione información de la ip alcahueta. Otra es añadir una lista blanca de ips que no generan alarmas.

La tercera fue un bonito recuerdo de la oficina de la empresa en Sabadell, en la que conocía algunos compañeros y pude desayunar con ellos.

También me traje alguna que otra foto, como la que hice en Segur de Calafell a un tren desde un puente peatonal. Nada del otro mundo, pero a mi me gustan los trenes.

He hecho unos cuantos kilómetros visitando Girona, Sant Boi, Sabadell, Segur de Calafell, Hospitalet y el Prat, utilizando coche y tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...