viernes, septiembre 21, 2012

Ruta por la sierra norte de Sevilla

Ciento ochenta y tres kilómetros hemos hecho hoy. Saliendo del Real de la Jara hasta el martinete, donde hemos comido, para llegar al nacimiento del Hueznar, en San Nicolás del Puerto. Luego hemos regresado por el la carrtera de Alanis, Guadalcanal y Llerena, donde hemos tomado dirección a Monesterio y Santa Olalla del Cala, para finalmente llegar a casa, en el Real de la Jara.

El trayecto hasta San Nicolás del puerto, en una carretera sin arcenes y en el que a duras penas caben dos coches, es acojonante, pero cuando te das cuenta de que te has cruzado con un único coche en sentido contrario, te sorprende más.

Y que se puede decir de ver brotar el agua en las fuentes del hueznar, joder. No pensaba que hubiera agua, y más si cabe al pensar que este año ha sido uno de los más secos, pero eso esta siempre igual, da igual que llueva o no. Parece Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...