jueves, octubre 04, 2012

Kingdom Rush

Pocos juegos del móvil han llegado a gustarme. Un poco el Fastlane, FlightControl y el DummyDefense. Pero eso ha cambiado con el Kingdom Rush, este juego si que ha conseguido engancharme y picarme.

La mecánica del juego es sencilla. Tienes un mapa y tienes que evitar que oleadas de enemigos llegar a una zona del mismo, para ello tienes diferentes tipo de construcciones (torres de magos, cañones, castillos de defensa, arqueros) que tiene un coste en dinero. Parte con un dinero inicial y a medida que vayas eliminando enemigos vas disponiendo de mas crédito para gastarlo en mejorar las construcciones o hacer nuevas.

El acceso a los mapas es lineal, pero a partir de cierto momento, aparecen nuevos mapas, ademas de que hay diferentes formas de pasar los mapas en función del numero de enemigos que han conseguido llegar a la zona de defensa. Todos los mapas tienen retos adicionales.

En fin, un buen juego o al menos uno que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...