lunes, septiembre 19, 2011

Decepción con el Circo del Sol

El viernes teníamos reservadas unas entradas del espectáculo Corteo del Circo del Sol, pero la función fue suspendida por problemas al poco de empezar. No me lo podía creer. Al principio creía que era una parte del espectáculo hasta que la repetición de los mensajes de megafonía diciendo que se interrumpe la función durante unos minutos (y que finalmente derivo en suspensión completa) me convenció.

Pero la decepción fué mayor cuando los responsables no supieron tratarnos de la forma más adecuada aportando la mayor información posible sobre como arreglar el problema para poder disfrutar del espectáculo otro día. En mi caso eramos siete personas (mis padres, hermanos & partners) y teníamos relativamente pocas dificultades para poder coincidir otro día, pero el desbarajuste posterior de falta de hojas de reclamaciones y llegada de la policía para poner un poco de paz no ayudó en nada.

2700 personas fuera del recinto protestando y buscando como conseguir ver o recuperar el dinero de las entradas de Corteo es demasiado para cualquiera, hasta para el Circo del Sol, que estaba más preocupado por poder representar la siguiente función que por la suspendida. Además todo se agravaba en mi caso porque coincidía ese día con mi cumpleaños y llevaba esperándolo desde abril, que fue cuando adquirí las entradas.

De momento hemos conseguido canjear las entradas para otra función, dentro de varias semanas. El viernes estaba demasiado cabreado para hacer nada y deje pasar el fin de semana para hablar con el servicio de atención al cliente del circo. Creo que ha sido lo mejor, de momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...