jueves, septiembre 22, 2011

Día de Padel

Aprovechando el regalo que me hizo mi hermano (una raqueta de padel) he juego con él y sus cuñados para jugar. Para ser la primera vez que lo hago no he quedado mal y me ha gustado. Es entretenido, hay que tener buenos reflejos y saber colocarse en el lugar justo. Al principio me limitaba a pasar la pelota por encima de la red. Al final estaba intentado más cosas como sacar fuerte y colocar la pelota en las esquinas. Por supuesto que mañana las agujetas me harán compañia todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...