lunes, marzo 29, 2010

Vacaciones en semana santa

Este año no sufriré mucho por la semana santa. No hijo no. Esta vez tengo vacaciones. Toca estar en casita los primeros dias (lúnes a miércoles), así como recogidito, sin estresssss, rehuyendo la marabunta de nazarenos.

Por cierto, fue bonito ver ayer, a los niños y no tan niños, vestidos de chaqueta y meando en las calles poco transitadas, con una maceta de wisky en la otra mano. ¿Lo haran en sus casas? Como los 'señores', meo donde mis santos cojones quieran.

Me estoy volviendo un gruñón.

3 comentarios:

  1. Pues yo me escapé a Holanda, donde en lugar de pasos hay putas por las calles, en lugar de incienso hay marihuana y en el lugar de las torrijas sube una mujer vestida de conejo al tranvía y te da un bombón de chocolate... es bueno para quitarse la grumpynería

    ResponderEliminar
  2. De:

    grumpy /'grʌmpi/ adjetivo -pier, -piest ‹person› gruñón;
    ‹remark/voice› malhumorado

    :P

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...