miércoles, abril 01, 2009

La santísima esquiva

El título de este apunte es el nombre de la habilidad que tendré que desarrollar a partir del lunes santo. Con suerte serán tres días, en los que tengo que ir a currar, en los que deberé aguzar los sentidos para evitar tropezarme con alguna procesión.

El viernes de dolores, dejaré en un punto estratégico el coche, con vías de escape hacia Alfonso XII o calle Feria, según vea la situación para salir el lunes por la mañana (7:30 AM).

El pronóstico para la vuelta del Lunes es de tranquilidad absoluta. Por mi zona no hay procesiones cercanas. Ni en la vía de entrada (San Luis) ni en la de salida (Feria). Descarto salir por Alfonso XII. El tráfico estará cortado por la tarde.

El martes hay un nubarrón llamado Los Javieres. Lo bueno del mismo es que sale de la carrera oficial a las 7 de la tarde, de camino hacia donde yo vivo. Pero puedo optar por arriesgarme a coger el coche, o dejarlo en Camas y regresar en bici. El problema es que por la mañana debo coger la bici para regresar a Camas (media hora de camino).

El miércoles es similar, con el Carmen Doloroso. Según vea lo del día anterior determinaré si debo suicidarme o no. Aunque el miércoles es posible que deje el coche directamente en Camas y regrese en Bici.

Salvo 'urgencia urgente' motivada por la guardia, no tendré que trabajar el resto de días de la semana y si tengo suerte, lo que haya que hacer, se podrá realizar en remoto. Si soy optimista, puedo decir que no es para tanto.

Se admiten apuestas para ver si consigo esquivar los capirotes. El año pasado, que no trabaje ni cogí el coche, no lo conseguí. Tuve dos encontronazos. Fuí demasiado atrevido.

Referencia de Planos con recorridos y horarios en Guia de la Semana Santa, cortesía de la Rochi.

BSO: Misión Imposible.

4 comentarios:

  1. Nunca ma atrajo la semana santa. Siemrpe me parecio bte coñazo pq no hay actividad capitalista.

    ResponderEliminar
  2. Pues por aqui abajo hay mucha actividad capitalista alrededor del tema :-)

    ResponderEliminar
  3. Como en el atraco a un banco... todas las rutas y movimientos cronometrados y planificados...

    ResponderEliminar
  4. vaya! por eso va tanta gente a la de ahi! xD

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...