jueves, abril 16, 2009

Excesivo titular

Leo en el 20 minutos de hoy que la organización que promovió la construcción de la mezquita en Sevilla le pide al ayuntamiento unos 200000 € por no construirla. Leyendo solo el titular me dió la idea de hacer lo mismo con el ayuntamiento de Tomares, de lo contrario, construiré allí una mezquita pelusa. Supongo que los de Tomares no estarán muy contentos por ello y seguro que abonan la cantidad solicitada.

Pero la cosa no es así. La organización pide al ayuntamiento que les devuelva el dinero que han invertido en el proyecto, puesto que es lo que se han gastado, ya que el ayuntamiento de Sevilla les había dicho que podían construir allí. Una sentencia judicial a impedido que se entregue terreno publico para construir lugares de culto.

Hay una gran diferencia entre el titular que han puesto en el periódico y la realidad 'real'.

3 comentarios:

  1. La prohibición de entregar terreno público para construir lugares de culto... ¿vale sólo para las religiones no católicas? ¿sólo se aplica en Sevilla? ¿afecta a las capillas de colegios y residencias privadas de grupos religiosos?

    ¿Qué culto se practica en las mezquitas pelusas? ¿prohibe algo, el culto ese?

    ResponderEliminar
  2. Vale para cualquier religión (no es una ley, es una sentencia). Para todo 'cristo'. Ni idea.

    Se practicaría el pelusismo. Esta aún por determinar (modo beta religioso).

    ResponderEliminar
  3. Has olvidao dejar el link pa bajar la beta-versión P.0. (¿se instalaría con güindous?)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...