martes, abril 07, 2009

Estoy esperándome

He quedado conmigo mismo a las seis de la tarde en la terraza de un bar donde iba a tomar una cocacola todas las tardes, cuando estudiaba en la biblioteca.

Tengo ganas de verme, de decirme a mi mismo que haga tal o cual cosa, aunque no sé si mi antiguo yo me reconocerá. Es una duda que tengo.

Ah, vaya, por allí me veo[...]

Desconozco si en alguna historia de ciencia ficción en el que aparezca la posibilidad de viajar en el tiempo se hace referencia a intentar encontrarse con uno mismo.

3 comentarios:

  1. En la mayoría intentan evitarse (ver los "Regreso al futuro"). En el Dr. Who creo que llegan a encontrarse en algún capítulo...

    ResponderEliminar
  2. El Dr Who me resultó anodino, y eso que he leido buenas críticas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo le va al inocente pelusilla?

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...