viernes, septiembre 21, 2012

Novedades superfluas

Dos años llevo con mi móvil, el iphone4. En este tiempo le han dado tiempo de que saquen los de apple el iphone 4S (la repera) y el iphone5 (la repanocha). Leyendo las maravillas técnicas de rendimiento que trae, me doy cuenta de que no las necesito. Sobran al 110%.

Mi móvil no se ha vuelto una tortuga con el transcurrir de los meses y para la cuatro aplicaciones que utilizo (whastapp, issh, maps, safari, chrome, stockfish, chessdb, teléfono y música), no es necesario más procesador, ni memoria, ni mejoras en la resolución de pantalla. Las mejoras que necesita van por otros derroteros. Lo único necesario es una mayor duración de batería. Un mes sería lo ideal, pero supongo que pido demasiado, por lo que me conformo con algo menos, por ejemplo una semana. Y no me refiero a una semana 'sin', es decir, semana en las que estas sin usarlo. Sino a una semana de uso real e intensivo.

Sospecho que los móviles de ahora consumen batería sólo con mirarlos, aunque sea de reojo. ¿Vendrán equipados con algún sensor que detecta si el dueño les hecha alguna mirada, aunque sea furtiva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...