martes, marzo 03, 2009

Momento torpe

Ayer, pasándome por el 'despacho' de un excompañero del sendero que esta trabajando en el mismo edificio de oficinas que yo, me sucedió que me convertí en un auténtico torpe de película. Cualquier cosa que tocaba terminaba destrozada o esparcida por su mesa.

Desmonté un bote para guardar bolígrafos, desparramé las migas de las galletas que estaba comiendo por su mesa, arranqué sin darme cuenta la goma de una powerball para luego darme cuenta de que es así, la goma siempre esta suelta, y me cargue un boli -de eso no se dio cuenta Pedro-. Espectacular.

Gané el oscar honorífico 'Mr Bean' que dediqué a todos aquellos que no confiaron en mi -he hicieron bien-.

3 comentarios:

  1. Yo no recuerdo tener días así. Pero sí dias en las q me pego contratodo (especialmente en las piernas, manos y brazos). Casi es mejor lo tuyo. Duele menos.

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado a Pepe Viyuela cuando hacía el gag de la silla ...

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...