martes, julio 31, 2007

Siesta con sueño

Durante la siesta, a parte de la caloor que he pasado, despertandome varias veces empapado de sudor, he soñado con una situación poco frecuente.

Estaba en una especie de puerto al mar, en lo que los muelles eran construidos por la propia gente que estaba allí, toda de la empresa donde curro. Cada cual llevaba un trozo de muelle, algunos su trozo era un tablón y otros tenian barcos de recreo. Yo llevaba un trozo de barca, muy grande, muy parecida a la que lleva Huckleberry Finn cuando recorre el Missisipi.

Pero estoy incomodo al ver como se está construyendo el muelle, hay olas y aquello se mueve mucho, con lo que en un momento, decido separar mi barca del resto de las que están allí, llevandome la bronca de los otros que están. Hay un momento, que una especie de Sheriff -Walker Texas Ranger- me pregunta que qué coño estoy haciendo, pero yo sigo a lo mio, separando mi barca y separandola del resto.

En el sueño hay más sensaciones1 pero no recuerdo ninguna más, salvo una parecida al derrape del coche del Mario Kart.

1 Con colores??? Creo que sí.

2 comentarios:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...