lunes, junio 05, 2006

Barcelona: Día 1

El miercoles sali a las 3 de la tarde para llegar al aeropuerto de Sevilla y coger el vuelo con destino Barcelona a las 5 de la tarde.

Pude sentarme en la ventanilla, casi sobre el ala del avión. Era emocionante estar montado en el aparato, sentir la aceleracion cuando despegaba y como se movia la barriga en los descensos (y en algunos giros). Como el día estaba nublado vi poco paisaje, pero pasar por encima de las nubes es igual de bonito.

Como estaba con troty lo pase bien, ademas de ir comentando las mejores jugadas.
Se escucha por megafonia del avion:
Ding-dong-ding... : '(voz de pánico del comandante del avión) meiday, meiday, uy, perdón, me equivoque de canal...'. La cara de los pasajeros puede ser un poema.

La llegada al aeropuerto de Barcelona fue igual de sorprendente que el despegue, como el aeropuerto esta cerquita del mar vas viendo pasar los barcos por debajo y cuando te das cuenta, el avion ha aterrizado.

En 1 hora y 20 minutos estaba en Barcelona, a partir de aqui....
  • Coger un taxi que nos lleve al hotel.
  • Mucho trafico, pasamos por la plaza de España y luego tomamos la Avenida del Paralelo, direccion maremagnun, para dejarnos en el Hotel Tryp Apolo.
  • Soltar maletas, dar una vuelta por la salas donde se organizaba el evento.
  • Cenar fuera, cerca de la calle Balmes, dar una vuelta por la calle Sant Pau, Plaza Catalunya, tomar unas cervezas con unos amigos de Luis en un local para guiris y aparecer en el hotel para ser imposible dormirme. La cama del hotel no me resultaba cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...