viernes, septiembre 27, 2013

Tres meses a full

Por medio de un compañero de trabajo llevábamos varios meses viendo como podíamos sacarnos la certificación PMP. Esta certificación ofrecida por el Project Management Institute intenta ofrecer profesionales en la gestión de proyectos. Esta certificación requiere de la acreditación de un número de horas en la gestión de proyectos, recibir un curso de 35 horas de formación y por último superar un examen.

Como lo cosa no cuajaba, nos enteramos que la CEA iba a impartir el curso de certificación después del verano, así que decidí hacerlo por ese camino. Por ello, a partir del mes de Octubre estaré muy liado, ya que las tardes que no trabajo, estaré en el curso del PMP (dos días por semana).

En principio ibamos a empezar la semana que viene, pero nos han retrasado una semana el inicio del curso, manteniendo las mismas fechas pero prolongándose una semana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...