martes, junio 16, 2009

El patrón

El atentado en el estadio de la luz en la ciudad de Brasilia no pasó desapercibido para los medios de comunicación. Más de 17000 almas perdieron la vida aquella fatídica tarde. Para Sophie, fué un hecho aislado, propio de un grupo terrorista deseoso de llamar la atención sobre unas reclamaciones sociales.

La masacre de la colina de Santa Margueritha en Suráfrica, activó todas las alarmas. Las 7000 muertes estaban en concordancia con el patrón.

Desde la antigüedad, las más diversas culturas asociaron un poder reverencial a la muerte. En concreto decían que había un traspaso de poder entre la victima y su asesino. Ritos como comerse el corazón del enemigo derrotado daban fé de aquellas creencias.

En el siglo XX, los miembros de la SS que participaron activamente en la solución final, disfrutaron de una vida más longeva de lo habitual después de su escapada hacia países latinoamericanos. Otros asesinos asociados a los regímenes militares asiáticos también habían disfrutado de vidas más duraderas.

Era cuestión de tiempo, que algún loco se fijara en esos datos, y que organizará atentados buscando obtener los supuestos beneficios 'sobrenaturales'. Esto era el patrón: Grandes atentados en países pobres con bajo nivel de seguridad en concentraciones multitudinarias.

El atentado en la mezquita azul de la ciudad de Estambul confirmó punto por punto lo que el patrón decía. Al igual que los anteriores, ningún grupo terrorista reclamo su autoría.
Es una breve idea para una partida de Rol en Delta Green.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...