domingo, mayo 27, 2007

Sueño febril

No era muy normal que ayer tuviese frío, así que cuando me acosté, cogí un termómetro y puede ver que tenía fiebre, y cuando uno tiene fiebre, se le presentan sueños raros.

En esta ocasión estaba en un partido de fútbol, Betis-Deportivo, era uno de los suplentes y estaba sentado en el banquillo. Primero marcó el deportivo, pero el Betis pudo remontar con goles de Joaquín. El entrenador, Javier Clemente, me llamaba pero no para que jugara, sino para decirme que le gritara a los jugadores, que era el único al que hacían caso. Y yo, que estaba deseando jugar en el partido, no me quedaba más remedio que quedarme fuera del campo, desgañitándome para picar a los jugadores del Betis y apretaran los dientes para remontar. Si la pelota salía por donde yo estaba, iba corriendo a por ella, para quitársela a los recogepelotas y poder tocar algo el balón.

Durante el partido, hubo un cambio, pero no de jugadores, sino de entrenador (sí, tal como lo digo). Cambiaron a Javier Clemente por Luis Aragonés. En ese momento, el partido no parecía un partido de liga, sino un partido de la selección nacional.

El frenadol alteró en algo mi inconsciencia, porque soñar con el fútbol no es muy habitual y no sé de donde ha podido surgir la idea1.

1 La noche después de jugar a rol, si sueño, lo hago con temas relacionados con la partida que he jugado.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no solo es jurgolero sino que además es practicante. Juega en un equipo de primera y es un delantero muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oye pelusonnn estas bien???
    como decias que tenias fiebre y no escribes .. espero que estes bien!!
    echque nos tienez mal acoztumbraossss

    ResponderEliminar
  5. que un friki no puede ser jurgolista? no los has visto en las concentraciones todos jugando al fifa 2007 con la play??? pos anda ke no hay frikis en el mundo del jurgol. El peluso es uno de ellos.

    Y fandamia no te preocupes que una vez un virus quizo atrapar a franz pero a última hora se lo pensó mejor y vio que no era rentable.

    ResponderEliminar
  6. - Futbolero era antes, ya no práctico, salvo en sueños :-).
    - Lo del virus también fue antes y se tuvo que escabullir con la lección bien aprendida. Con este pasará igual.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...