martes, enero 09, 2007

Susto wireless

De pronto me he quedado sin internet, pensaba que era algo del router, pero el ordenador de mi hermana tiene wifi y no tenia problemas. Y en linux me conectaba sin problemas con el router, pero nada de nada. El dhcp funcionaba correctamente.

Pensaba que era un problema de DNS, pero queva, ni poniendo las dns de comvive de forma manual (las tenia dinámicas asignadas por telefonica al router). Se me ocurrio pensar que era un problema de linux, y me meti en windows, pero ni por esa. Lo mismo, me conectaba al router, pero de alli no pasaba.

He reiniciado el router y seguia igual. Mala cosa, porque estupidamente se me metio en la cabeza que era un problema de la tarjeta wifi del portatil, sin fijarme en que la wifi funcionaba correctamente, ya que se conectaba al router sin problemas. En fin, despues de cenar he vuelto a mirarlo, y esta vez ha funcionado bien, sin problemas. Tendría que ser un problema del rutado del wifi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...