jueves, julio 06, 2006

Volver a leer

Aunque el título es un juego de palabras con la película de José Luís Garci 'Volver a empezar' que no he podido terminar de ver nunca -por aburrida-, realmente no tiene nada que ver. Estos días de relajo, me estan permitiendo retomar una de mis aficiones preferidas, leer un libro.

Llevaba tiempo sin hacerlo, casi siempre por pereza, porque me dormia unas siestas tremendas. Si dormir engordará, no cabria por las puertas. Tambien era porque no habia muchas cosas que me llamaran la atención.

Ahora con Juego de Tronos, he recuperado la afición y lo estoy leyendo tranquilito, sin prisas, que me conozco de sobra y puedo liquidar el libro e 2 días, pero no hay que ser tan intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...