sábado, octubre 29, 2005

La emoción de los saqueadores

En estos dias he acompañado a dos compañeros de la oficina, Edu y Troty, a una visita guiada por la antigua oficina de Marqueze Telecom. Allí hay un monton de chismes en estado de abandono total. Impresoras HP y Lexmar, tarjetas de red de 10 Mb y papeleo variado.

De todo lo que habia sólo me ha llamado la atención algunas cosillas: Un bombin de una antigua cerradura que se cambió (junto con sus llaves), las bolas de los ratones, un quitagrapas y un pseudo-lagarto de cristal. Otros compañeros se han interesado por las impresoras, pero yo tengo una y no necesito otra porque. aunque sean mas modernas, no son apilables (es decir, no podria poner cosas encima como tengo con la mia).

Estar dando vueltas por allí, me ha hecho pensar en lo que pudieran sentir los saqueadores de tumbas cuando entran en una de ellas. O en los propios piratillas cuando consiguen romper la seguridad de una máquina y se ponen a curiosear, viendo lo que tienen y lo que hacen. Una sensación parecida a cuando haces limpieza y encuentras una caja olvidada en el fondo de un armario con cosas que creías perdidas.

1 comentario:

  1. No sé muy bien como he llegado a este blog, pero vaya... Dale recuerdos a Troty! dile que soy Pesc!!

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...