jueves, junio 09, 2005

Largas reuniones de trabajo

He pasado toda la mañana preparando la siguiente fase de la aplicación que estoy desarrollando para la gestión de promociones de Sodecsa (y todavia quedan algunas cuantas más). Viendo toda la forma que tienen ellos de organizar la reserva de viviendas, formalización del contratos, cuantias de la letras y señales, tipos de viviendas-garajes-trasteros-locales, generación de contratos y ayudas para la Junta de Andalucia.

He dado algunas ideas para hacer algunos puntos de forma un poco diferente y creo que les ha parecido adecuado. Y ahora a ponerse a currar. De paso he recuperado el portátil, ahora que tienen el linux no lo tocan (jejeje, les da miedo) y con la excusa de actualizarle el openoffice pos me lo he traido a casa (bueno, es cierto que lo tengo que actualizar). Pero tambien queria asegurarme de que no me lo formatearan en un arranque furibundo de 'quiero utilizar el portátil' despues de tener meses y meses olvidado por su oficina. El sorteo es algo serío y entre menos toqueteen en el equipo que va a meter los datos mejor.

Tal como van las cosas parace que hasta Septiembre no lo van a necesitar, pero quiero acabarlo cuanto antes para cobrarlo y olvidarme del asunto. Aunque basta que diga esto ahora para que mañana lo quieran tener preparado y en funcionamiento óptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...