lunes, enero 24, 2005

Jornada del carnet de conducir

Vengo de la autoescuela, de dar mi segundo día de clases teóricas y recoger los primeros test que haré mañana por la tarde. Mi mitocondria esquirol que sustituye por tiempo indefinido a la neurona rebelde decía que "ya está bien por hoy".

Tengo que darle la razón, ver el tema de "señalización de la carga" y antes repasar los temas de "condución segura" y el de "mecánica" (me cagon´to los cigüeñales que me irrita mi pistón valvulado) es para acabar con cualquiera. Y más con una mitocondria como la mía, aunque este hipervitaminada y supermineralizada (y con más moral que el alcoyano).

Y ahora una frase de autoanimo: "sólo que queda menos para tenerlo, aunque el camino nada más lo he empezado a recorrer". To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...