sábado, diciembre 12, 2015

Catéter doble J

Hay un blog, Mi vida con un catéter doble J, realizado por una persona que a la que le pusieron un catéter por un problema en uno de sus riñones.

No lo he leído en profundidad, pero al menos me he enterado de ciertas cosas como el nombre del tipo de exploración que me hicieron en urgencias para determinar si el dolor era mecánico o una patología renal (calculos, infecciones...). Su nombre es puño percusión renal y es de lo más de divertida, aunque sí que es efectiva.

De la lectura del blog, creo que la que me han puesto es el catéter doble J, pero se lo preguntaré a los médicos cuando hable con ellos (pregunta anotada), ya que ellos lo sabrán con exactitud.

Por cierto, lo que dicen los doctores sobre la vida normal que podemos hacer no coincide con lo que entendemos los humanos sobre la vida normal. Ya tenía esa impresión estos días, pero la lectura del blog de este chico, me lo confirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...