domingo, septiembre 20, 2015

El puente peatonal sobre la SE30

El viernes pasado salí desde casa para llegar al parque de la Buhaira. Desde Sevilla Este para llegar al centro solo hay un camino, pasar por el carril bici de la avenida de Montesierra, pero mirando detenidamente google maps ví que hay dos pasarelas que cruzan la SE30. La primera de ellas esta por la zona de Santa Clara y otra un poco más allá de la avenida Montesierra.

El primer puente peatonal tiene un prohibido como una casa para ir en Bici y han puesto unos vallas para que te sea muy complicado pasar con la bici, aunque sea bajado de ellos. Supongo que para evitar que pasaran las motos, pusieron esos impedimentos. Pude sortear los obstáculos poniendo la bici de pie a una rueda, ya que pasar la bici por encima de ellos es muy difícil. Cada obstáculos esta compuesto de dos vallas muy juntas de casi metro y medio de altura. El que quiera pasar tiene que hacer un zigzag que con la bici no se puede hacer. Estos obstáculos están en ambas entradas/salidas del puente.

Otro día investigaré que tal es el segundo puente, que esta cercano al parque Infanta Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...