viernes, noviembre 14, 2014

El insufrible PowerPoint

Entiendo que no voy muy predispuesto cuando me pongo delante de ese programa. Ya de por sí, me obliga a utilizar una máquina virtual con Windows instalado, lo que ayuda menos.

Pero joder, ¿Por qué lo haces en PowerPoint? No me queda más remedio, es más fácil que yo me adapte a que el resto del mundo tenga que cambiar. Lo que me sorprende de todo esto es que si todo el mundo se queje del PowerPoint, ¿Por qué lo siguen usando? ¿No tienen otras alternativas? Hago memoría y no conozco a nadie que le guste utilizarlo.

Supongo que eso me da derecho a protestar, quejarme y patalear aunque tenga que pasar por el aro. Como dice un colega, sólo son patadas de ahogado. Dejaré de quejarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...