viernes, febrero 14, 2014

Se acerca el momento del examen

Mañana es el gran día del examen de certificación del PMP. A ver que tal me sale. Creo que lo he preparado bien (siempre se puede mejorar). He desarrollado mis guías de supervivencia, un monster examen  (todas las preguntas que he fallado) y un análisis del mismo.

Se complica en el algo la cosa porque experimento síntomas de gripe/catarro que estoy tratando de frenar con paracetamol y frenadol. Fiebre no tengo, aunque si me noto lento de respuesta en comparación con días anteriores. Es posible que en algo repercuta mañana, pero confió en que no sea un factor decisivo y que mis APOs sean lo suficientemente poderosas para suplir cualquier contingencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...