domingo, febrero 16, 2014

Examen hecho

Ayer hice el examen. Me encontré mucho mejor, casi a pleno rendimiento, con un poco de molestia por la tos. Mis tiempos por 'vuelta' fueron los siguientes:
  • Pregunta 50 en 58m
  • Pregunta 100 en 1h 48m
  • Pregunta 150 en 2h 47m
  • Pregunta 200 en 3h 46m
El primer bloque se me hizo largo, por culpa de una de las primeras preguntas en la que me entretuve con los cálculos, haciendo que acumulara unos diez minutos de retraso (pensaba emplear una media de un minuto por pregunta). En el siguiente bloque, ví que estaba 'On Time', así que mantuve el ritmo, sin forzar la máquina.

Como curiosidad, si faltan menos de quince minutos para que termine, no te dejan levantarte y entregar el examen. Tienes que permanecer en tu sitio hasta que acabe. La idea es no molestar a lo que estén todavía haciéndolo. Así que aproveché esos quince minutos para acabar con todo el chocolate que me llevé (te dejan llevar algo de comida y bebida).

Ahora toca esperar los resultados, quince días creo. Es lo que siempre he llevado peor, la incertidumbre del resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...