martes, enero 01, 2013

Fin de Homeland T2

Aviso para navegantes, esto es un espoiler en toda regla...

El final de la segunda temporada de Homeland hubiera sido redondo si Brody hubiese muerto, los pequeños fallos acumulados se hubiesen olvidado, pero ahora hay detalles que no se pueden obviar (como pudo salir  del lugar del atentado, como va a justificar su ausencia hasta que aparece al final?).

La salvación de Brody plantea preguntas de difícil solución. Era obvio que la manipulación final para no ejecutar a Brody, era sencillamente para incriminarlo en el atentado final, su muerte era lo mejor.

Quizás los guionistas no encontraron un medio sencillo para hacer que Carrie dudara de quien había organizado el atentado, pero Carrie no necesitaba que fuese Brody quien le dijera que su coche lo movieron de sitio. Carrie no necesitaba pruebas, hasta el momento se había guiado por su instinto y eso es lo que nos gustaba de ella. Su cabezonería.

A lo mejor, la prueba no era para Carrie, sino para los espectadores. Los guionistas nos creen demasiado tontos (o se creen demasiado listos?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...