domingo, enero 13, 2013

15 cms

Se suelen subestimar la medida de 15 cms. Pero en casa, esa medida nos ha venido muy bien. Han sido los cms que nos han permitido ganar más espacio en el salón al cambiar el viejo mueble de la tele, modelo Lack, que estaba torcido por culpa de la humedad del piso de 2 de mayo. El mueble ha sido sustituido por otros dos modulos, tipo Vesta, complementado con cajones Inreda.

Ahora con el espacio ganado, a falta de sustituir también la mesa del centro, no hace falta mover la mesa y hasta te puedes centar con el puff delante de la tele, ocupando el espacio que hay entre mesa y mueble de la tele.

La idea la teníamos en mente desde que nos mudamos hace dos años, pero no nos convencia hacer el cambio, hasta que el jueves nos decidimos cuando hicimos la visita al Ikea. También hemos incorporado al salón una mecedora, infinitamente más cómoda que el puff, que se ha convertido en la reina del salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...