domingo, febrero 05, 2012

Fin del modo master

Ayer termine la tercera sesión de juego en la que actuaba de master. Acabo bien y no resulto una catástrofe la convergencia final de los dos hilos argumentales de la historia -un grupo de Personales Jugadores estaba localizado en una isla del atlántico norte en 1994 y otro grupo estaba en Atlanta, en los meses posteriores a las olimpiadas-.

Cometí algunos errores, fundamentalmente debido a fallos en la preparación que me hicieron improvisar aspectos de la trama que pudieron dar al traste con la historia, pero creo que los jugadores se comportaron de forma cómplice con el master y entraron por el aro de una historia de Delta Green.

Creo que corregí un fallo grave que cometí en la segunda sesión de juego al hacer que recayera la mayor parte de la acción sobre uno de los Personaje No Jugador. Eso también influyo en que un PJ tomará un giro inesperado respecto a la autoridad de un Coronel, pero no se hizo sangre y la partida fluyo hacia donde tenía pensado. En la tercera sesión el PNJ del Coronel estuvo más tranquilo y dejo hacer a los PJs su labor, apareciendo sólo en el último momento. Hubo otros fallos, pero de menor importancia y subsanables.

La partida en sí ha servido de iniciación del master. Los PJs se quedaron con la resolución del caso, pero sin que ellos vieran la información de la trama principal, que será revelada en una posterior partida que haga (si es que me atrevo a hacerlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...