lunes, septiembre 27, 2010

La pregunta

Con el tema de la huelga estoy escuchando muchas opiniones, a favor o en contra. Para aquellos que opinan que no van a la huelga, les planteo una pregunta: ¿que vas a hacer para oponerte a una reforma que recorta tus derechos?

Tomar la decisión de ir a la huelga no es fácil, pero otras alternativas no conozco para evitar que hagan una reforma que no comparto y que me perjudica.

PD: El texto de la reforma publicado en el B.O.E. hace pocos días.

2 comentarios:

  1. jajajajaja, he mirado tu blog hoy porque sabía que ibas a poner algo de la huelga y tenía ganas de andar jodiendo.

    Puedo decir que tienes razón, por mi la podéis hacer todos los días, mejora mi calidad de vida. Nada de tráfico viniendo a currar, todo el aparcamiento del mundo, no había colas en la cafetería (abierta, claro, aquí las únicas causas de cierre de algunos comercios han sido la silicona y las cadenas)...

    No se en Sevilla, pero aquí la huelga ni se ha notado, esto está más tranquilo que nunca.

    ¿Y a ti qué te pasa? ¿Te has creido las tontás que decían gobierno y sindicatos mientras se comían las pollitas mutuamente?

    Todavía no se contra quién va dirigida esta huelga... ¿Contra un gobierno que no tiene ninguna capacidad de decisión? Nonsense, man.

    La única solución es un holocausto zombie (con zombies no me refiero a sindicalistas, aunque a vaces puedan parecerlo, si no a esos que crean muerte y destrucción a escala global.)

    Un abrazo & Feed the troll, please !!

    ResponderEliminar
  2. Mandril estoy de huelga :-)

    El problema del holocauto zombi es que no se va llevar por delante a los que de verdad se tiene que llevar.

    PD: Terminaras creyéndote el papel de troll.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...