miércoles, septiembre 15, 2010

Arroyo inundado con gigantes y serpientes

He soñado que estaba en la cascada de un pequeño arroyo y de repente pude transformarme en un gigante de cuatro metros, justo en ese momento se desbordaba el arroyo con una fuerte corriente de agua, de la que pude protegerme por mi tamaño.

Después veía a mi hermana abajo de la cascada, merodeada por una serpiente de enormes dimensiones que había salido de debajo de la cascada por culpa de la inundación. Me lanzaba donde estaba mi hermana para quitarla del medio, dándome cuenta de que la serpiente estaba tan asustada de mí como yo de ella. Los movimientos de mi hermana no ayudaban a que la serpiente se escondiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...