sábado, agosto 07, 2010

Rubicon

Después de que acabasen las series que estaba siguiendo este año (Lost, Fringe y Big Bang Theory) estaba en un momento en que no encontrada nada interesante. Lo único de lo que puedo esperar algo 'medioqué' es la serie basada el primer tomo de Canción de Hielo y Fuego, 'Juego de Tronos', que se estrenará para el año que viene, bajo el nombre 'Winter is coming'.

Estando es esas me tropecé con Rubicon1, una serie de espías -analistas de inteligencia-, muy alejados del tópico de James Bond, con conspiraciones y códigos secretos. De momento sólo han emitido dos capítulos, lo cuales he visto dos veces. La BSO también me gusta.

1 Rubicón es un río que hizo famoso Julio Cesar.

3 comentarios:

  1. Después del rubicón llegaro los tempos dementes donde los ARNistas trajeron de nuevo a especies perdidas (dinosaurios, ...) a la Tierra. Qué grande es dan Simmons ... ya estoy leyendo la cuarta entrega, acabándola, más bien, (qué grande es el papyre)

    Saludos peluso!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que hubieses retomado la saga de Hiperion. Estoy dudando entre el Papyre y el Kindle.

    ResponderEliminar
  3. Hiperion no, Illión, que aunque lo correcto son dos libros ya sabes lo que hicieron por aqui y por eso estoy ya cabando el cuarto.

    A mi el papyre me gusta mucho, es el que le regalé a la pelusa (aunque lo usamos ambos), lo malo es que solo lleva 4 tonos de grises y eso paara comics hay que tenerlo en cuenta, porque es imposible.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...