domingo, agosto 08, 2010

Recuperado el juego de ajedrez

Ayer me acerque al pueblo de mis padres para coger el juego de ajedrez, que había embalado en la última mudanza y que por diversas circunstancias había terminado en una habitación de la casa del pueblo. Tengo en una habitación de la casa unas 20 cajas, entre apuntes, libros y juegos, que no pude traerme por falta de sitio.

La casa del pueblo esta haciendo de guardamuebles, aunque mis padres aún no me cobran.

El motivo por el que lo he cogido es para dejárselo a un amigo carpintero para que me haga un tablero de madera y sustituir el de conglomerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...