miércoles, abril 16, 2008

A ritmo de la pantoja

'Hoy debo confesar,
que me estan gustando las pizzas...'
¿Qué se puede decir ante esta declaración? Quizas empezar por el principio.

Y en el principio, dejando de lado al verbo, no me gusta el queso, con lo que obviamente me resultaria complicado que me llegaran a gustar las pizzas.

Pero fue en Madrid, cuando probe tres pizzas distintas: Pizza carbonara, Pizza Texmex y Pizza Barbacoa. En ninguna de ellas (la carbonara se notaba algo más) pude notar el queso. Eso me animo. No comia la pizza con esa sensación blandengue de 'y ahora viene el queso'.

Posteriormente, me atrevi a comer a un restaurante italiano en la que me pusieron una pizza sin queso, con todo lo demas (Pizza no recuerdo el nombre pero con carne ahumada) que supuso un exitaso. Y hoy ha sido pizza barbacoa del Dia, que tenia algo de queso según ponia en los ingredientes y que me ha gustado.

En resumidas cuentas, que las pizzas van ganando puntos, con lo que voy buscando un microondas con grill.

2 comentarios:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...