miércoles, noviembre 28, 2007

Las poesías dedicadas

En er marcelino, que es el bar que está junto a la oficina donde curro, y que es donde voy a desayunar todas las mañanas, existe un cuadro colgado en una pared que tiene una poesía dedicada por 'los del rio', en la que alaba el arte del dueño y lo bien que allí se come.

Leyendo la poesía, me dió por pensar que 'los del río' podrían tener poesías similares dedicadas por todos los bares/restaurantes como una forma de conseguir comidas gratis.

Sería curioso encontrar otra poesía similar en otro sitio. Pero más curioso sería encontrar otras poesías similares firmadas por otros artistas (de revistas).

5 comentarios:

  1. er marcelino.. que me gustan las cosas auténticas oño!
    Seguro que a los famosos con el rollo los invitan a mas de una birrita..
    a comer en restaurante te digo yo que no, que he trabajado en unos cuantos y ahi no hay famosos que valgan, lo cual me parece mu bien..
    tos iguales
    por cierto.. vaya purga que has echo en los links
    jajaja gracias por conservarmee
    un abrazo peluson desde el gimnasio
    (he conseguido salir de casa..)
    pokito pokito pok o algo asi no?
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, pero muchas veces no hace falta dedicar poemas de forma explícita para que la gente crea que así es: "¿Lo escribiste para mí?". Sí, amor, cinco años antes de conocerte :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por el mensajito al movil mañanero jaja me hizo mucha gracia
    perdona no haberte contestado pero no tengo saldo como siempre...
    un abrazoo pelusonn

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...