sábado, diciembre 21, 2013

Simulación superada

Los resultados de la simulación de examen han sido buenos. A falta de dos meses para la prueba final, aprobe el examen con lo que en principio puedo estar tranquilo, voy por el buen camino. Saco varias conclusiones de examen.
  • La prueba será más dura de lo que pienso. Contestar las 200 preguntas en cuatro horas se volverá cuesta arriba a medida que avanza el examen y debo prepararme a conciencia. Lo he comprobado en esta prueba.
  • Es muy importante la gestión del tiempo para responder a las preguntas y evitar cometer el error de no contestar las preguntas. Hay que contestarlas, si hay dudas se marca para revisarla después, pero se contesta. En la prueba me dejé 12 preguntas sin responder. Tener un reloj de pulsera será muy útil.
  • Debo mejorar el estudio de las procesos de Seguimiento y Control, que es la parte donde he estado más flojo, aunque mi porcentaje ha sido superior al 50%, ha sido inferior al 65% que es lo que se considera aprobado. El resto de grupos de procesos están por encima del 65%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario