domingo, diciembre 08, 2013

Primer test largo

Por la tarde he realizado una simulación de test online de 200 preguntas en 4 horas (idénticas condiciones al del examen).

El resultado ha sido de 167 aciertos y 33 fallos (83'5%). En las primeras 100 preguntas he obtenido 84 aciertos versus 16 fallos en 1 hora y 32 minutos. En las siguientes 100 he acertado 83 preguntas y fallado 17 en 1 hora y 37 minutos. La media de tiempo para responder ha sido de 56 segundos por pregunta (tiempo total de 3 horas y 9 minutos).

Me falta un poco para alcanzar el 90% que es lo deseable según los profesores del curso para afrontar la prueba con garantías.

Esta simulación también ha servido para darme cuenta de que un factor fundamental del éxito será tener la mente entrenada para saber aguantar las 200 preguntas que irán minando la capacidad de respuesta a medida que pasa el tiempo. Por supuesto, hay que conocerse bien la materia de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...