viernes, junio 07, 2013

Llaveros de microprocesadores

Hace unos días rescate de la casa de mis padres dos procesadores AMD de dos ordenadores viejos que no funcionaban pero que aún no había tirado (creo que serán de las pocos chismes, como dice mi madre, que quedan míos por allí). Lo que quiero hacer con los microprocesadores es envolverlos en resina transparente para hacer unos llaveros la mar de curiosos.

Aún estoy en la fase de limpieza de la silicona térmica de los micros, que al pasar tanto tiempo se ha endurecido y cuesta quitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...