sábado, junio 22, 2013

El mejor Superman

Si, tengo cerca de cuarenta años y todavía me siguen gustando las películas de superhéroes. La última de Superman no iba a ser una excepción. De todos los supermanes de la gran pantalla, es la que más me ha gustado. Personalmente, no es Superman mi héroe favorito -quizas lo sean Hulk junto con Thor y Spiderman- por lo que esta película me podría gustar más que las anteriores.

De todas formas, pese a mi declaración inicial, no tengo entre mis películas favoritas ninguna de superhéroes. y creo que va a seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...