Después de terminar el simulador, creo que he encontrado la forma en la que el valor del reconocimiento de los personajes se ajuste mejor a los cambios que comente el otro día.
Ya que la idea de los cambios suponía incrementar el valor de los dados guardables, en el cálculo del reconocimiento, estos dados extras se sumaran al valor del reconocimiento pero en lugar de multiplicarlos por 10 como se hace con los anillos, se multiplican por 5. Esto tiene su lógica, puesto que los dados extras obtenidos por las habilidades sólo se usan con esas habilidades y no como los dados obtenidos por los anillos, que se utilizan en todas las habilidades que tengan que ver con la característica de su anillo correspondiente.
Ya que la idea de los cambios suponía incrementar el valor de los dados guardables, en el cálculo del reconocimiento, estos dados extras se sumaran al valor del reconocimiento pero en lugar de multiplicarlos por 10 como se hace con los anillos, se multiplican por 5. Esto tiene su lógica, puesto que los dados extras obtenidos por las habilidades sólo se usan con esas habilidades y no como los dados obtenidos por los anillos, que se utilizan en todas las habilidades que tengan que ver con la característica de su anillo correspondiente.
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