jueves, septiembre 03, 2009

Resumen sardo

El regreso de las vacaciones en la isla de Cerdeña se produjo el sábado. Fueron 12 días. Recorrí la isla de punta a punta, casí 2000 kilómetros, con carreteras de todo tipo, autovias y carriles entre montañas.

Estuve en una decena de playas distintas, todas tenían en común un agua cristalina, llenas de peces, de arenas blancas. Muchas de ellas eran calas con poca gente.

La comida muy buena, la bebida cara. El concepto del comprar 'hielo' para las bebidas no existe.

Las ciudades más importantes que visité fueron Cagliari, Oristano, Olbia y Sassari. Aunque los pueblos como Castelsardo, San Antonio de Galliura y Villasimus (donde pase 7 días) eran muy bonitos.

Los viajes en avión con Ryanair se hicieron sin incidentes hay que tener mucho cuidado con la letra pequeña para evitar clavadas. Con el coche tuvimos un problema con el limpiaparabrisas. En el camping tuvimos un problema con el bungalo pero se solucionó al día siguiente al reubicarnos a otro mucho mejor.

Mucho sol, muchos baños (con gafas de buceo y colchoneta inflable) y mucha lectura.

Toca pensar en el siguiente viaje, no?

2 comentarios:

  1. ala que bienn
    me alegro que el viaje fuera genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Q guay!
    Eso de calas con poca gente ha hecho que Cerdeña haya subido puntos en mi lista de viajes futuribles.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...