jueves, junio 26, 2008

Sorolla remontado

Conseguir ver la exposición de Sorolla ha sido punto de set y partido. Para mi, un neófito en la materia, que me quedo en lo superficial, me han gustado las pinturas grandes.

Gracias a algunas explicaciones he entendido que pintar esos cuadros supone un trabajo enorme. Tenía la idea equivocada de que 'eso' son tres brochadas, cuando eso sólo esta alcance de unos privilegiados, y que tiene un trabajo por detrás muy serio.

En fin, interesante exposición e interesantes las audioguías con las explicaciones adicionales, aunque algunas pudiesen llegar a ser soporíferas.

4 comentarios:

  1. y que lo digas lo de soporífera!
    a mi tambien me ha gustado mucho!
    gracias por guardarnos la cola XD (sorry llegar tardee)
    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre fue mi estilo favorito. Es un estilo que ha quedado patente en todas las épocas y cuyo grado de sensibilidad estética y profundidad emocional lo hacen destacar entre todos los demás géneros pictóricos.

    (Me refiero a las pinturas "grandes", claro.)

    ResponderEliminar
  3. Pos yo tendría cuidao con Sorolla porque rima en consonante ... y mientras más grande sea el Sorolla pos la rima lleva un énfasis aún mayor

    ResponderEliminar
  4. Marga: La espera merecio la pena.

    Edu: Grande, ande o no ande.

    Josemari: Te voy a dar con énfasis.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...