martes, junio 24, 2008

Sorolla 2 - Peluson 0

Hoy tampoco pudo ser posible hacer la visita al museo. Cuando he llegado, sobre las 12 de la mañana, había una cola enorme y no tenía ganas de esperar. Se me echa el tiempo encima (esta es la última semana de la exposición) y mañana tampoco podrá ser, tengo que estar muy temprano en la comisaria de policía para sacar número y sacarme el pasaporte.

Esa es otra, güebón de mi, he perdido casi toda la mañana en eso, hay que levantarse antes para sacarse el número de la cita y por supuesto, no me había sacado las fotos. Por lo menos he podido echar los papeles de hacienda.

Cojonato, arreglo las cosas en las que tengo que pagar.

2 comentarios:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...