lunes, diciembre 07, 2020

El eterno ciclo de Star Wars

Hay que tener en cuenta que Star Wars es siempre una repetición sobre un mismo tema y que esa repetición no hace mas que empeorar un producto que me entretuvo y ocupó parte de mi tiempo de ocio. Con la llegada de la serie El Mandaloriano, tenemos algo nuevo pero que retoma las esencias de la trilogía inicial.

Creo que es cierto que la serie supera todo lo posterior que se hizo a la primera trilogía. Pero la pura verdad es que no era tan difícil de hacer, quizás esas trilogías posteriores nos parecieron peores a los seguidores porque las vimos como una oportunidad perdida al no sorprendernos en nada. También nos defraudaron al darnos cuenta de que dejamos de ser el público objetivo, por lo que las historias y modelos narrativos nunca nos pueden sorprender.

Por otra parte, nuestra propia ansia nos hizo pedir más, demandando continuar un producto. Esa sed fue nuestra perdición, porque lo hicieron pero no para nosotros. Ya fuimos amortizados.


1 comentario:

  1. A lo mejor es que la trilogía inicial también era un mojón gordo :)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...