lunes, agosto 15, 2011

Limpieza de viejo teclado

Me traje el teclado Olivetti que aún tenia en la casa del pueblo de mis padres que llevé allí cuando me independice al no tener espacio. Hoy lo rescate y estoy en la fase de eliminación de la mugre acumulada durante cuatro años que ha estado metido en una bolsa de papel del Zara. Para esta fase estoy utilizando, como productos estrellas, alcohol y disolvente (qué bien huelen!) y unos bastoncillos de los oidos.

Me doy cuenta de que este teclado tiene como mínimo veinte años (puede ser del 89-90, aunque no recuerdo la fecha con exactitud), ya que venia con mi primer ordenador, un Olivetti PCS-286 que tenía la desorbitada cantidad de 1 MB de ram y un disco duro de 20 MB, con tarjeta gráfica VGA de 256 colores y que traía de sistema operativo el MS-DOS 3.30a. El modelo de teclado es Olivetti ANK 27-102 N-C.

También he aprovechado para tirar ocho cajas de apuntes de la universidad y varios A-Z llenos a rebosar de los apuntes del instituto. Sólo he salvado una caja con algunos libros fotocopiados de la carrera.

Si padezco en alguna forma el síndrome de Diógenes, se puede considerar que he dado un paso adelante hacia mi curación, después de la cantidad de cosas de las que me he librado hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...